KONNICHIWA!!!!

watashi wa HITOMI desu… douzo yoroshiku onegaishimasu. jaja bueno pues soy HITOMI y este es mi nuevo blog… sobre mi pues soy de México n.n aunque soy OTAKU, HARIPO y comienzo a obterer la licencia de GAMER; aunque he jugado toda mi vida los videojuegos no me concidero 100% una gamer, fan a mas no poder de NINTENDO y me gustaria trabajar ahi diseñando consolas… Como bien decía soy OTAKU ¿que es ser otaku? ah pues es ser fan del anime y manga, principalmente. soy igualmente HARIPO, que es un término dado a los fans de HARRY POTTER y anime. Me encanta la música, la historia, las computadoras y los videojuegos. La verdad mi vida es normal y no me quejo de casi nada ya que mi familia es la mejo que pude tener y mis amigoas son execpionales. ya me verán por aqui platicando mas afondo de mis gustos y mis traumas. matta ne!!!

Responder

