~~ TNT 17 se pospone por influenza

hola a todos!!!!

la vdd tenia muy abandonado mi blog jeje pero es que con la escuela no me da mucho tiempo…

la vdd en mi pais y en especial en mi ciudad estamos viviendo un momento dificil ya que estamos en alerta por el virus mutado de la influenza porcina, las clases se pospusieron hasta el 6 de mayo pero tambien otros muchos eventos que ya estaban planeados y en puerta como es el caso de TNT 17.

TNT se pospuso a la SEGUNDA SEMANA DE JUNIO segun la pag oficial:

mis amigos y yo andabamos muy emocionados de ir a TNT ya que hace mucho no podiamos pero la vdd la salud es mas importante n.n

Entonces estaremos muy pendientes a la pag de TNT para nueva informacion sobre los dias que se hara en si la convención n.n mientras hay que aprovechar a ahorrar para asi poder gastar sin limites hahaha

mata ne!!! =^o^=

Responder

