Lucky star – versiones –

bueno pues hoy en la mañana estuve intercambiando videos de openings de animes con mi amigo Manuel, gracias a eso vi muchas nuevas series que quiero conseguir pero… cuando le mande el OP de LUCKY STAR jaja comence a ver varias versiones de varios animes de esta canción. La verdad me dan mucha risa; hay unos que son X pero yo les traigo los que mas me gustaron jejejeje…

Esto me recordo cuando estaba en su auge SUZUMIYA HARUHI sacaron muchas versiones o mas bien parodias de HARE HARE YUKAI jaja (yo misma recuerdo que baile esa en el cumple de chio XD jaja que recuerdos que recuerdos)…

Pero bueno les pongo la version de Lucky Star y las demas parodias jeje

– LUCKY STAR –

– FULL METAL ALCHEMIST –

– KINGDOM HEARTS 2 –

– AKATSUKI –

– FINAL FANTASY VII: CRISSIS CORE –

– PRINCE OF TENIS (1) –

– PRINCE OF TENIS (2) –

jaja bueno espero se rian como yo me rei jaja

nos vemos en el siguiente post

matta HAPPIPPI!!!!

Responder

