HARRY POTTER — Y el Misterio del Principe —


pues ayer fue el estreno en México de la pelicula 6 de HARRY POTTER titulada aqui como Harry Potter y el Misterio del Principe, mismo nombre que le pusieron al libro.

La pelicula en cuanto a la historia se basó mas en el libro que la 5, lo que respecta al romance de Harry con Ginny que se supone en este libro se hacen novios jajaja la vdd quedaron mucho a deber y eso que ellos no son mi pareja favorita la vdd les falto de ellos y el beso jaja estuvo mejor el de Harry con Cho.

JAJAJAJA el romance de Ron y Lavander jaja es enfermizo pero pues si se apega al libro, pero Hermione sufre mas en la pelicula que en el libro por el noviago de Ron jaja, dejenme decirles que Cormac McLaggen esta MUUUUUUUUUUUUUUUUY guapo hahaha a mi se me iban los ojos jaja no se como Hermione no se quedo con el jajaja, como dice mi hermana con uno asi yo si me aviento hhahahahahaha.

mmm…. sigamos no es la hora del “quieres zoom?” asi que prosigamos…

La actuacion de Draco sinceramente a mi me encanto creo que el se lleva las palmas en esta pelicula, aunque Snape tambien no se quedo atras, sigue tan frio como siempre jajaja.

Otra cosa que no me gusto es que aqui Tonks y Lupin ya andan cuando en el libro Tokns esta tan deprimida que ya no puede cambiar su forma … y eso que atacan la madriguera que? hubieran mejor puesto el recuerdo de los Gaunt jaja y jaja se ve que quieren mas a Cedric que a Dumbledore haha ya que ni unas palabras de despedida le dieron al pobre jajaja y Harry le lloro mas a Cedric tambien jajaja.

Pero bueno tuvo sus partes graciosas y sus partes buenas, la parte de la Cueva fue una de las mejores y quien no se espanto cuando sale el inferi es porque se durmio o se agacho por su refresco jajajaja.

Bueno pues el publico de la sala estaba muy emocionado jaja yo tambien claro y todos murmuraban en las partes que tenian que murmurar todos reian cuando tenian que reir jaja y aunque la vimos en español el doblaje no estuvo tan mal aunque la voz de Horace sinceramente no me gusto.

En fin terminando de ver el concierto de Arashi terminando de escribir el post.

Pues si han seguido todas las peliculas pues tienen que ver esta por continuidad y los que leimos los libros la vemos para criticar jajajaja.

Hasta el proximo post!!

mata HAPPI ne!

Responder

