RANMA 1/2 NEW OVA

ranma 010

hola a todos

haha esta imagen como me gusta haciendo parodia a una de Dragon Ball haha

en fin bueno pues hace unos dias iba felizmente caminando rumbo a mi trabajo y pase por un puesto de revistas y vi una revista de conexion manga y vi que en su portada decia RANMA  1/2 NUEVA OVA y yo asi de hace mucho que no escuchaba de una ova nueva y mucho menos de Ranma, pero no compre la revista porque la vdd conexion manga no me gusta mucho en fin busque en la net y efectivamente saldra nueva ova de Ranma titulada

¡PESADILLA! EL INCIENSO DEL SUEÑO PRIMAVERAL

la cual esta basada en el tomo 34 del manga y aqui les dejo el trailer para que se rian mucho

hay que destacar que el dibujo ha cambiado y esta muy bonito el diseño de personajes mejoro y se ve bonita la nueva edicion que hicieron tipico y merecedor para un clasico como ranma

esperare con ansias a que salga esta nueva ova 🙂

hasta el proximo post y bai bai


6 comentarios en “RANMA 1/2 NEW OVA

  1. no manches me quede inpactada cuando ira a salir ya no aguanto las ganas de verla gracias por el corto eh nunca me hubiera dado cuenta de que hiba a salir una nueva si tu no me lo dices gracias

    • HOLA!

      grax por comentar en mi blog

      Parece ser que saldrá para el 2010, jaja y yo tampoco no puedo esperar a que salga n.n esperemos que sigan sacando ovas para que asi nos den un final congruente de esta serie que llevo casi toda mi vida siguiendo lol

      saludos y grax por el comment

Responder

