NEW MOON — TRAILER 3 —

new moon

bueno pues hoy andaba en internet viendo videos de lovely complex y dije voy a haber que sale en la barrita buscadora de youtube y puse “N” y en una de las opciones de autocompletado salio NEW MOON y dije ah pues vamos a ver que hay de nuevo y le di click y oh sorprais haha me entere que ya habia un tercer trailer y pues quiero compartirlo con ustedes ya que aunque yo no soy taaan fan del libro de luna nueva y los otros dos trailer no me han gustado (aunque habr gente que piense diferente a mi y lo acepto) entonces aqui les pongo el trailer

bueno la vdd este me gusto mas que los otros dos pero aun asi sigo diciendo que la pelicula va a ser tan mala como la primera; perdon por los que la amaron pero es la vdd

n.n bueno pues me retiro tengan un lindo dia y recuerden lean para poder criticar 🙂

hasta el proximo post

mata HAPPI ne!

14 comentarios en “NEW MOON — TRAILER 3 —

  1. Que onda amiga! se ve bien el trailler como dices se ve mejor que los otros y bueno si tal ves si llegue a hacer una mala pelicula jajajaja el punto aqui es que la chica esta güera que no recuerdo el nombre se ve que es una maldita y si hace llorar a Bella la amare más jajajaja HAY PORQUE NO SE MURIO BELLA CUANDO SE TIRO AL AGUA JAJAJA y QUE GUAPO SE VE JACOB CUANDO LA RESCATA DEL AGUA EH jajaja.

    Tenemos que ir a verla juntas n.n y burlarnos de Laurent jajajaja TKM bye bye

    • hola pues yo opino lo mismo k tu y la chava guerita se llama DAKOTA FANNING y si se ve k en la peli va a hacer vien maldita pero eso es bueno ya le hacia falta un papale de mala ya k siempre la a hecho de niña buena

  2. jajaja no te gusta, perooo como le das importanciaa…. bien qe si te ha de gustaar…
    pero en fin cada cabeza es un mundo…

  3. Bueno che, las peli para mi me parece que no van a ser tan malas, puede ser un poco, pero no para tanto, digan la verdad no les gusto las pelis, ya esta!!!

  4. La verdad me gusto crepusculo cuando la vi ya que lei el libro pues como que esperaba mas de la pelicula aun que me parcen bien, espero y ya salga la pelicula de luna nueva estoy ya casi en mitad del libro y me gusto mucho, los trailers me parecen padres, ya estoy esperando la pelicula

  5. yo ya leí todos los libros desde hace tiempo y la primer película la vd me pareció extremadamente mala, como q faltaban muchas cosas q daban sentido al libro, y sobre Luna nueva el libro no fue mi maximo (ah d ser xq los licantropos no me mueven tanto) pero x los trailers q he visto d la peli yo siento q x lo menos va a ser mejor q la primera.

    saludos!

    • grax por entrar a mi blog n.n

      pues la vdd coincido contigo la primer pelicula carecia de una escencia que te hacia estar leyendo el libro todo el tiempo hasta llegar al final de sus paginas, mientras que la pelicula perdió dicha escencia, ahora sobre luna nueva, el libro no es mi favorito pero lo que se pudo ver en los trailers fue que, como comentas puede tener mas del libro y ser mejor pelicula que la 1 pero comparando la escencia del libro muchas cosas no deberian pasar…

      en fin esperemos al proximo 20 de nov para ver la peli y poder dar nuestras criticas constructivas y destructivas tambien n.n

      Grax de nuevo por comentar

      SALUDOS!!!

  6. si no saben de lo qe ablen entonces no opinen respeto muxo sus comentarios aunqe sean arto estupidos pero a mi me encantan loos libros y las peliculas aunqe crepusculo no me llamo muxo la atencion me enamore de los personajes encuentro demasiado buena la pelicula y si no les qedo claro vean la pelicula por qe se nota qe no saben mucho de ella…
    si kieren dar una opinion aganlo pero con respeto a autores y personajes esoo po yy xao no ma!!

  7. ésta esta mucho mejor que la primera, pero no se acercan en absoluto a los libros, ..pero hay gente k dice k es mejor la pelicula k el libro y vicerversa… para gusto colores..

  8. a mi me parecio buenisima ustedes estan locas!!pero claro es su opinion y asi piesan pero les digo algo admitenlo todos estan buenisimimos!! 😄 (edward,jacob, ect)..

  9. Bueno Hola me gusto wel trailer, quisiera que me respondas algo no sin antes disculparme por mi igborancia ( no soy tan buena fan como tu) pero me podrías decir quien es la chika que sale en el cartel que dice New Moon

    • hola LUC gracias por entrar a mi blog …

      Ella es la que hace a Jane, es una de los Vulturis n.n DAKOTA FANNING es la atriz

      Y la vdd ya vi la peli y mucho mejor que la uno si esta hahaha, Jacob robo el suspiro de mas de una chica en la sala hahaha mas basada al libro que la uno y metieron un poco mas de “accion” jaja en fin esperemos que tal va el estreno de eclipse que es en el proximo verano bueno saludos

  10. luna nueva estuvo genial y yo prefiero a jacob y no a edward y me gusto mucho la peli ya que da mas risa que la de crepusculo……..

Responder

