HARRY POTTER y las reliquias de la muerte (parte2)

Harry Potter y las reliquias de la Muerte (parte 2) es como terminará esta fascinante historia a la cual yo he seguido por 10 años, y al igual que muchos se que va a ser realmente triste el llegar al final.

Gracias a esta saga tanto en las películas y en los libros, yo conoci a muchos amigos con los cuales compartí momentos increibles sobre Harry Potter y tambien gracias a que los conocí me di cuenta de que no era el único gusto en particular que teniamos 😀

También me siento feliz ya que yo aprendí mucho de los libros, J.K. Rowling me hizo creer en un mundo lleno de fantasía, aventuras y amistad ante todo mientras pasaba por un momento realmente dificil en mi vida.

10 años…

10 años…

La verdad me cuesta pensar que desde la primera vez que vi el poster de Harry Potter en el cruce principal de una calle de por mi casa haya pasado tanto tiempo, realmente no lo puedo asimilar. Muchos fueron seguidores de Harry Potter desde antes de que saliera la primera pelicula por medio de los libros, yo por lo contrario desde que vi la primera película quede enganchada y mis razones para ir a verla son demasiado frikis (jajaja):

En la escuela una amiga me comenzo a contar sobre el libro, me describió Hogwarts, el Callejón Diagon, me conto sobre Harry Potter e hizo que me interesara mucho en la historia así que decidi ir a ver la película… Recuerdo que cuando estaba en la fila para entrar a la sala del cine, una mamá preguntaba a su hijo (de menor edad que yo, que en ese entonces que tenia como 14 años)  que si estaba seguro de que era el libro que el había leido con anterioridad “si mamá es el mismo es Harry Potter”. Eso me hizo pensar sobre cual podria ser ese primer libro del que hablaba el niño. Mi amiga Blanca me prestó su primer libro, y comencé a leerlo…

Me atrapó desde el primer instante, el modo de escritura, la forma en que en mi mente se formaba cada escena del libro, era como si los sentimientos que tenia Harry fueran mios, las decisiones de Harry fueran las mias… Conforme fue avanzando mi lectura (que era demasiado lenta a decir verdad) me iba identificando con algunos de los personajes, dandonos cuentas de que aunque ellos eran ficticios estaban realmente adentrados en la realidad. Desde ese momento me sentí parte de la magia que Rowling nos mostró.

Suplique por tener los primeros 4 libros que ya estaban en venta, Dios!! no sabia que la historia de Harry continuaba, poco a poco comence a leer cada vez mas rápido, mas rápido por que no podia esperar el saber que pasaria a la siguiente hoja… Naturalmente yo veía los libros enormes, pero ese fue uno de mis retos. El libro 4 (Harry Potter y el Cáliz de fuego) se me hacia el libro mas grande que jamás habia visto. Aún así lo leí, y con ellos viendo las peliculas y los posteriores 3 libros.

Pottermaniaca, miembro del mundo Potteriano, Haipo, los fans de esta explendida saga tenemos muchos nombres pero el sentimiento es el mismo, aún recuerdo como se me enchina la piel y me dan ganas de llorar cuando fue el conteo del 6to libro (Harry Potter y el Principe Mestizo) y que mejor regalo que saliera el día de mi cumpleaños. El conteo del 7mo libro (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) en el cual habían corrido muchos rumores, de que Harry moriria, de que era algo que nos haria llorar, Rowling no daba muchos datos porque queria que sintieramos cada palabra, cada página de lo que sería la última entrega del libro.

Y como lo Prometió Rowling: Lloramos

Llore muchisimo con el último libro pero también me emocioné mucho, grite, me enoje y deje sacar muchas emociones en cáda página que recorrian mis ojos. FIN una palabra que tenia miedo de que llegara… Pero espera aun faltaban las peliculas, aún nos quedan un par de años hasta que terminemos este fantastico viaje que inicio un dia en el anden 9 3/4 con un niño que vivia en la alacena debajo de las escaleras.

3 meses es nuestro tiempo limite… 15 de Julio es el final de todo…

One thought on “HARRY POTTER y las reliquias de la muerte (parte2)

  1. comparto muchos sentimientos que comentas!!!……de hecho los primeros libros cuando los empece a leer dije que enormes JAJAJAJ que burra no…..pero ahora digo….que pequeños los leo en un minuto jajajajaja…..pero definitivamente harry potter esta lleno de magia, emocion, fantasia, amor, amistad todooooo y que llegue a su final me causa alegria, emocion pero tristeza!!!!…..pero AGUANTE HARRY POTTER!!!…..porque aunque ya no salgan mas libros ni mas pelis….lo llevaremos en el corazon toda la vida!! ya que con el crecimos y vamos por mas!!! 🙂 muy linda tu escritura ……….

Responder

