POTTERMORE

Vanely desu.

Bueno pues después de tanto tiempo, del estres en resolver la pista para encontrar la pluma y poder tener la oportunidad de entrar antes el el mundo al fantastico mundo que nos prometió Rowling que seria: POTTERMORE.

Pues muchos entraron antes, pero afortunadamente el pasado sabado llegó mi carta de confirmación y pude accesar a Pottermore. Es una experiencia muy interesante, ya que las historias que cuenta Rowling sobre los personajes que ya conocemos pero que no realmente ya que en los 7 libros no se tuvo la oportunidad de contar.

Aunque la página todavía esta en estado beta, pero aun asi ya puedes interactuar con la página y con las personas que como uno ya disfruta de Pottermore.

En lo que a mi experiencia: me encanto el ir a comprar al Callejón Diagon, comprar mi varita en Ollivanders, La selección de las casas, la clase de pociones, el hacer los hechizos.

Cabe mencionar que la selección de las casas fue diseñada 100% por lo cual tiene muchisimo más validez que los test que uno haya hecho con anterioridad en alguna página no oficial. Eso si, una ves que has sido seleccionado para tu casa ya no habrá marcha atrás y deberas luchar con tu casa para obtener puntos e ir a la cabeza en la competición.

Yo por mi parte soy SLYTHERIN, y realmente me puse muy feliz, ya que desde que hice el primer test en la página de Harry Potter y la Piedra Filosofal en WB fui seleccionada a Slytherin, y ahora también jeje no cabe duda que mi destino es ser serpiente 😀

Lo único malo que le he visto a Pottermore, es que le falta un poco más de interacción en algunos de los capítulos, música de fondo que haga que te adentres a la historia, y que se satura sumamente rápido debido a la demanda que hay, si ahora siendo la página beta se pone de esa manera no me imagino cuando se abra a todo el público nadie podrá entrar.

Bueno por mi parte es todo, estaré posteando más sobre mis experiencias de Pottermore.

Responder

