Feliz Navidad & Próspero Año 2012

Este mensaje es para todos mis amigos y personas que entren a leer mi blog en los próximos días, ya que me voy de vacaciones y no creo escribir hasta el siguiente año.

Muchas Gracias por que me permitieron un año más de su compañía, sé que con algunos tuve más comunicación que con otros, pero siempre los tengo en mi mente y en mi corazón.

Fue muy lindo conocer personas nuevas este año ya que me dejaron muchas experiencias, muchas gracias por todos aquellos momentos ya sean felices, tristes, desesperados o hasta cotidianos, en los que me hicieron partícipe.

  • Ahora si comenzaré a ahorrar, cosa que casi nunca se me da, porque quiero ir a Japón a ver a GLAY en concierto para su 20 aniversario 😀
  • Veré todos los doramas que tengo y más
  • Sacaré las materias que me hacen falta para comenzar  con mi titulación.
  • Daré lo mejor de mí en mi nuevo trabajo
  • Dedicaré tiempo a mi familia y a mis amigos
  • Leer más libros que los de este año
  • Viviré mi vida

No se cuanto tiempo me quede en esta hermosa Tierra, pero espero vivirla con todo el entusiasmo posible que tenga, se que muchas veces no podré sonreir todo el tiempo, pero yo trataré de hacerlo el mayor tiempo posible.

Recuerden que cáda lágrima se convierte en 1000 sonrisas en su debido tiempo, por eso es bueno llorar, porque al final todo en esta vida es recompensado.

Pasen unas excelentes fiestas con sus seres queridos, el tiempo pasa muy rápido y no regresa, asi que vivan al día todo lo que puedan y disfrutenlo como si fuera el último.

2012 “El fin del Mundo” jajaja

Bueno pues nos leemos el siguiente año…

QUE LA PAZ Y LA FELICIDAD ESTÉN SIEMPRE CON USTEDES

Responder

