2012 – Venganza o Reclamo –

Vanely desu.

Bueno pues desde el año pasado que no escribía y créanme no ha sido por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Como les comenté en el post anterior, a principios de este año entré a trabajar, gracias a Dios, pero no pensé que iba a absorber mucho de mi tiempo. Pero ahorita me estoy dando un tiempo para escribir n_n

Llevamos transcurridos 4 meses de este año 2012, y la verdad están ocurriendo muchas cosas en mi hermoso país y en el mundo, lo cual ha provocado un poco de pánico y descontrol dentro de la población. Debido ha que en estos 4 meses hemos tenido: temblores, granizadas, tormentas de arena, tornados, climas muy diversos (y tan cambiantes como el sentido del humor de cualquier persona) tanto que la gente se ha sugestionado a decir que son partes de las advertencias que dejaron los mayas.

Yo sigo creyendo que lo que los mayas quisieron anunciar no era el fin del mundo sino, era el comienzo de una nueva era que marcaría a la humanidad y que lo que pasa con nuestra Tierra es parte de todo el daño que le hemos venido haciendo desde que el hombre comenzó la urbanización de la misma. La naturaleza tiene un límite y creo que nosotros ya lo hemos rebasado, y de alguna manera ella buscará la forma de devolver el equilibrio que le hace falta.

Yo en lo personal pienso que todo pasa por un proceso y la naturaleza pide a gritos que la ayudemos a regenerarse. Eso me hace recordar un anime que vi hace tiempo llamado “X-1999” es un anime de Clamp donde hablan de 2 equipos: los dragones de la Tierra y Los Dragones del Cielo, los cuales cada uno de ellos tenían una misión.

Los Dragones del Cielo querían proteger a la Tierra y a la Humanidad, tal y como se encontraba en esos momentos. Por otro lados los Dragones de la Tierra querían la destrucción de la humanidad y de todo aquello que fue creado por el hombre, para que la tierra tuviera un respiro y se recuperara de todo el daño adquirido por los seres humanos.

Sinceramente yo me pondría del lado de los Dragones de la Tierra. Nuestro planeta se lo me rece… ¿Y ustedes de que bando estarían?

Bueno pues gracias nuevamente por leerme y los leemos pronto.

Aquí uno de los tantos regalos de la naturaleza.

Responder

