Día del niño

Vanely desu.

Aqui en México el Día del niño se.celebra el 30 de Abril, y antes que nada quiero felicitar a todos los niños, ya que yo tengo 7 sobrinos hermosos y los que faltan.

Recuerdo mucho cuando estaba en la primaria, las maestras organizaban un convivio para poder celebrarnos este dia que tanto esperabamos con ansias. En nuestro caso, el 30 de abril podiamos llevar “ropa de calle” (ropa de diario) y teniamos un convivio donde nuestras mamitas lindas llevaban comida o se encargaban pizzas o hamurguesas.

Tengo muy en mente en mi ultimo año en la primaria, que nuestra maestra Alma, hizo una gran sorpresa ya que cada papá mandó a sus hijos un regalo que quisiera mucho, en mi caso salio mi lado gamer y me regalaron un juego para mi super nintendo, el juego era de peleas de Ranma 1/2.

A mi amiga Mariana su mamá le regaló una bicicleta y todos tuvimos nuestra ronda jajaja y aparte la escuela hizo una kermes donde podiamos ir a comprar comida y juegos con unos boletitos que nos otorgaron en la entrada.

En fin, todos esos son recuerdos increibles que convertirán en anécdotas para aquellas personitas que vienen después que yo.

Ahora lo importante es que nunca perdamos a ese niño que tenemos dentro y que lo complazcamos ya que esa inocencia es la que este mundo necesita.

Responder

