母へ

A mi mami querida:

Creo que tengo conciencia de que cuando tenia como 8 años fue que comencé a celebrar el 10 de mayo contigo, mamita querida.

Recuerdo con mucho cariño como es que en la escuela hacíamos manualidades, que serían entregados después del festival del Día de las Madres organizado por todos los alumnos de la escuela; dónde cantábamos, bailábamos, recitabamos poemas y todo para agradecer de una manera lo mucho que queremos a nuestras mamás.

¿Recuerdas aquella ocasión donde yo me esforcé por tratar de bailar un Tango y mi pareja no llego? Lloré mucho porque por culpa de aquel niño no pude bailarte, no pude mostrarte lo mucho que me esforcé por bailarte, y sentí mucha envidia de mis compañeros que ellos si bailaban a sus mamás.

Siento que la familia en la que nací, fue la mejor que me pudo tocar, y que si no fuera por ti mami, y por mi papá y mi hermana probablemente no hubiéramos podido librar todas aquellas pruebas que nos puso el destino, y que aún nos las pone. Si no tuvieramos esos lazos tan fuertes, creo que no hubieramos superado todo eso. Y creo también que gracias a que crecí en una familia hermosa con buenos principios, valores y en un hogar lleno de amor, tengo ganas de algún día formar una familia como la nuestra.

Se que todos aveces tenemos nuestros malos días, pero en verdad mami, muchas gracias por siempre estar ahí para mi, para mi papá y para mi hermana.

No sabes lo mucho que te agradezco, que todas las palabras del mundo podrían decirtelo, y ni todas las estrellas en el universo podrían mostrarte lo mucho que te amo.

Gracias Mamita.

¡Felicidades en tu día!

Te amo.

Responder

