Maestros…

Yo durante toda mi vida academica tuve la gran bendición de contar con maestros que fueron parte fundamental en mi formación humana.

Tengo la gran ventaja de recordar a todos aquellos maestros que dejaron parte de ellos en mi y creo que en todos mis compañeros que crecieron conmigo tienen las mias bases.

Sin embargo uno de los profesores que yo mas he admirado toda mi vida es una persona con tal conocimiento, profesionalismo, amor por su profesión, instruyendo a muchos jovenes y después de tantos años le siguen agradeciendo. Esa persona es mi papá, la persona que más admiro por todo lo que es y porque es el sustento mas grande de mi familia.

Él y mi mamá fueron mis primeros maestros en la vida y gracias a las bases que ellos fomentaron en mi han construido a la persona que soy ahora.

Gracias a todos mis maestros desde mi educación preescolar hasta mi educación profesional por compartir su conocimiento con todos los que tuvimos el privilegio de ser sus alumnos.

Responder

