Welcome Back…

Hola!! (o como dicen en Japón: Hisashiburi)

La verdad he tenido un poco descuidado mi blog -lo cual me pone triste; pero espero escribir mas seguido 🙂

Una de las razones de mi aparente desaparición, es que estando en el trabajo, difícilmente puedo tener un tiempo para escribir, pero haré un esfuerzo n_n

¿Cómo les ha ido? pues yo estoy aprendiendo mucho en mi trabajo, y pues estoy inspirada escribiendo una historia, jeje tal vez mis dotes de escritora no sean tan horribles.

Pues intentaré escribir mas constantemente, ya que aveces me es imposible entrar aquí.

Les mando un abrazo y tengan un excelente inicio de semana.

Responder

