Saga “El amor mas allá del tiempo”

Vanely desu:

Accidentalmente mi hermana y yo descubrimos una saga de libros muy interesante. Íbamos caminando un día entre los pasillos de un Sanborns, cuando vimos una portada de un libro muy bonita y una leyenda: “Un amor más allá del tiempo”. Inmediatamente nos llamó la atención, cuando nos disponíamos a comprarlo supimos que era una trilogía: Rubí, Zafiro y Esmeralda. No dudamos dos veces y los conseguimos.

Antes que mi hermana y mi mamá, comencé a leer el de Rubí; desde el inicio me atrapó, la lectura fluida y muy entendible, pero mas que nada algo inquietante al no saber de que va el Prólogo del libro.    Cada página que leía era mas emocionante que la anterior, mostrando a una chica con pensamientos típicos de cualquier adolescente.

No quisiera arruinarles la historia con mi reseña, sin embargo, los 3 libros los mantendrán sumergidos en la maravillosa misión que tiene Gwendolyn y su acompañante Gideon. Descubriendo enigmas y teniendo unos viajes muy peculiares.

Amor, drama, comedia, intrigas, lágrimas, risas, decepciones, romance y mucha aventura se vivirá a lo largo de tres hermosos libros, que no deberían dejar de leer.

Poco después de comenzar a leer Rubí, me enteré que va a salir una película del primer libro de la saga, seguiento al blog “Saga Rubí México” pude enterarme de muchas cosas referentes a la misma. Ya salió el Trailer 1 y la entrega se espera para la Primavera del 2013.

Seguiré informando sobre los avances de Rubí, igualmente pueden seguir la página oficial y el grupo el Facebook sobre la película 🙂

Official website: http://www.rubinrot-der-film.de/Rubinrot_-_der_Film/Rubinrot.html

Facebook Group: https://www.facebook.com/groups/rubinrot/

 

Responder

