Feliz Año Nuevo – 2013

Después de todas las especulaciones que hubo por el “Fin del Mundo” según los Mayas, podemos estar tranquilos, ya que vamos a comenzar otro año y no se destruyó en el que vivimos.

Este año 2012 me llenó de muchas cosas maravillosas, experiencias y vivencias que pocas veces había vivido en años anteriores.

Pude valorar más a mis amigos, aprendí a darles su espacio, a escucharlos con paciencia, a dar mis opiniones objetivamente, señalarles sus errores y sus virtudes. Pude conocer más personas que con el simple hecho de conocerlas cambiaron mi mundo de una manera increíble.

Valoré mi familia, ya que me dí cuenta que es una de las bendiciones más grandes que tengo y que en las buenas y en las malas ellos siempre estarán para apoyarme y ayudarme. Igualmente pude ver como va creciendo poco a poco, y con todos estos ejemplos, sigo firmemente esperando el día en el que pueda formar mi propia familia.

En el ámbito escolar, pues con la noticia que ya terminé mis estudios universitarios, ya únicamente queda la titulación. Lo que si extraño es a mis amigos ya que cada uno está trabajando es difícil vernos seguido.

En el trabajo, crecí bastante laboralmente en 1 año, sigo adquiriendo experiencia y crecer un año más junto con la empresa que me dió la oportunidad. La verdad me encanta mucho lo que hago y eso es una gran ventaja, ya que si no me gustara, no estaría feliz de venir a trabajar.

La salud; bueno pues creo que es justo y necesario un chequeo, sin embargo me he sentido muy bien, el Lupus parece que sigue inactivo, y esperemos que ahí se quede por mucho tiempo.

El Amor… pues es un tema delicado, realmente sigo en la soltería y no me quejo (jeje) aunque de vez en cuando si me imagino caminando con un chico que quiera y que me quiera tomados de la mano. Esperaré paciente, no hay prisa alguna. Si debe llegar, llegará.

Debo dar más de mi para continuar con Azure Dreamers, que es un proyecto que comencé con Rocío, pero que está en pausa momentaneamente. Así como debo dar lo mejor de mí para sacar adelante GLAY México, tanto en FB, Twitter y el blog que comenzará este año.

Sobre otras actividades, he estado escribiendo una historia de mi creación, solo que la he dejado en pausa un momento en lo que recolecto algunos datos e inspiración.

Pues a dar lo mejor este 2013, para crecer como persona, como hermana, como hija, como amiga, como prima, como tía, como profesionista, como escritora, como GLAYER, como mujer y si se da la oportunidad como novia 😛

Espero de todo corazón que todos sus propósitos se cumplan, que saquen el coraje para alcanzar la felicidad y si tengo la oportunidad de compartirlo tener una gran sonrisa y decirles de la forma más sincera “BUEN TRABAJO“.

Los quiero mucho, son tantas las personas importantes que si las menciono a todas, puede que llegue a faltar alguna me voy a sentir mal; por lo que mejor así.

CardcaptorSakuraNewYears

Responder

