FANFICTION: LOV*COM

Hace tanto que no escribía, que ya no recuerdo cual fue la última entrada que hice.  >_<

Antes que nada ¿cómo están, queridos lectores? (Si es que aún queda alguno)

Últimamente me he dedicado a escribir un fanfiction sobre un anime llamado Lovely Complex.

Este anime es muy especial para mi ya que me identifiqué muchísimo con la protagonista. No solo en su forma de ser, sino también en ciertos acontecimientos que pasan con ella y el chico del que se enamora. Leí el manga, ya que el anime lo había visto más de una vez, y la verdad me fascino puedo decirles con toda sinceridad que se convirtió en uno de mis mangas favoritos, no solo en la historia, el dibujo es realmente hermoso, y como en casi todos los mangas, la historia llega más allá de lo que nos muestra el anime. Sin embargo, aunque el final está muy bonito, ese final, no siempre puede ser duradero.

Comencé a buscar y leer fanfictions de Lovely Complex, pero en todos, Otani y Risa, vivieron felices para siempre, se amaron siempre y nunca tuvieron problemas. Esos finales irreales son los que aveces me hacen enojar, entonces gracias a eso mi mente comenzó a trabajar, y comencé tener mil ideas de cual pudo ser la vida después del manga de los protagonistas. Una vida un poco más realista, que a cualquier persona, a tí y por supuesto que a mi también, nos puede suceder.

Y comencé a llenar hojas de mi libreta, con una continuación. Decidí subirla a http://www.fanfiction.net, que es la página de los fanficts, donde miles y miles de ideas relacionadas con animes, libros, películas y todos los personajes los suben ahí para que lectores de todas partes puedan leer aquellas historias y dar su opinión.

Yo tenía una historia incompleta, sobre Draco y Hermione de Harry Potter, sin embargo nunca la terminé (aunque aun no es tarde).

Pero bueno, en Fanfiction.net, subí mi primer capítulo de Lovely Complex (además, comparados con otros animes, no tiene tantos) y la verdad me sentí realmente feliz al ver la gran aceptación que tuvo. Cada capítulo que publicaba tenía más seguidores, más reviews y más favoritos. Todos alabando mi redacción y mi historia. Cada Review me daba animo para seguir escribiendo, cada follow y fav que le daban me creaba más responsabilidad, por aquellos lectores que estarían al pendiente de mis publicaciones.

Llevo 7 capítulos publicados y estoy escribiendo el capítulo 8.

El final, es uno de los momentos más difíciles para un autor ya que muchas veces, no das gusto a todos.

Sin embargo daré lo mejor de mi, para que esta historia quede como mis inicios, donde más gente pudo leerla y fue del gusto de varios.

Aquí les dejo el link del Fanfiction, para que los que tengan tiempo puedan leerlo y darme su opinión. Estoy abierta a criticas y sugerencias. Todo sea para mejorar como escritora.

http://www.fanfiction.net/s/8907702/1/L%C3%A1grimas-y-recuerdos

Trabajo en otros pequeños proyectos relacionados con escribir, sin embargo, por el escaso tiempo libre que me queda por el trabajo y otras actividades, es que no les he dedicado el tiempo que se merecen, pero pronto les haré saber más sobre ellos.

Miradas de Deseo

HAPPY・LUCKYみんなにとどけ!

One thought on “FANFICTION: LOV*COM

Responder

