POKEMON: THE ORIGIN

Hola a todos.

Hace unas semanas comencé a escuchar en redes sociales (Facebook y blogs), mención de que saldría una nueva saga de Pokemón, donde RED sería el protagonista. Realmente no le tomé mucha importancia al investigar, ya que también se rumoreaba que en las nuevas entregas de Pokemón para el 3DS: Pokemón X y Pokemón Y, saldría RED como un rival de pelea. Eso en verdad me entusiasmó, sin embargo también me entristecí ya que no tengo 3DS.

Precisamente el día de ayer vi “Pokemón: The Origin“.  Las cuales son 4 ovas que revivieron gran parte de mi infancia a cada minuto que pasaba. Y pues se preguntarán ¿Por qué? es muy sencillo, Pokemón: The Origin, es la serie que tanto se comentaba en la red donde RED sería el protagonista, esto es muy emocionante ya que la serie ocupa muchos de los eventos que ocurren en los juegos de Game Boy Color (GBC) con el Pokemón BLUE/RED/GREEN, donde RED es el protagonista.

Tenía como 13 años cuando jugué Pokemón por primera vez, y la verdad soy una seguidora de la sagas, igual no he jugado todas las entregas de Pokemón, pero las pocas que he jugado me han gustado mucho. Algunas personas se quejan mucho de que su modo de juego es el mismo y que es aburrido y largo, pero las personas que son fanáticas y conocedoras de los juegos de RPG sabrán que así son todos los juegos, y más para portátiles.

Regresando a las ovas, la verdad me gustó mucho el intro al capítulo, la narración y el final…. cuando lo vean lo sabrán y más si jugaron las versiones BLUE y/o RED.

Si son seguidores de la saga, no dejen de ver a RED en sus aventuras por el mundo Pokemón.

Red_Sprite___Gen_I_Pokemon_by_Psykhed hXO4

HAPPY・LUCKYみんなにとどけ!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s