RETOS 2014

¿Cómo están? ¿Cómo ha ido su inicio de año?

He de mencionar que mi inicio de año, no fue el mejor. Tras la pérdida de un integrante esencial en mi familia, el lidiar con el dolor y el duelo, debemos continuar hacia adelante, y que mejor que tratando de cambiar la rutinaria vida que llevaba.

Este año quisiera concluir varias de las cosas que he dejado pendientes en toda mi vida. Probablemente muchos digan que porqué ahora, pero es simple, necesitamos cambiar para poder obtener cosas nuevas.

En esta ocasión los blogs: DORAMA NO JOOU y CAMINANDO ENTRE PÁGINAS han puesto retos interesantes los cuales me gustaría cumplir. Ambos son temáticas diferentes, pero tienen en común que he dejado pendientes tanto libros como doramas, por lo que me gustaría retomarlos y concluirlos.

De igual manera quiero retomar mi historia propia, la cual llevaba muy bien, pero por falta de inspiración y por que no, un poco de depresión, ha quedado inconclusa.

También poner fin al Fanfiction de Lovely Complex que ha tenido demasiado éxito en la página de Fanfiction.net, lo cual en cierta forma me motiva y me dice que mi redacción no es tan mala como creía.

Otro reto, el cual debo cumplir, es poder obtener mi TITULACIÓN, que aunque tengo un trabajo que me gusta mucho, me gustaría darle a mis padres la satisfacción de ver mi título, como recompensa a todos aquellos años de dedicación y soporte que me han brindado, formando mi educación y dejándome las herramientas necesarias para poder ser alguien en esta vida.

Y porqué no, el último reto de este año, va a ser, terminar todas las películas que tenemos en casa, son tantas que algunas aún yacen en su empaque, y ya que por falta de tiempo o algún otro inconveniente, solo compramos pero no las vemos.

En fin, estos son los retos principales que quiero afrontar, espero poder cumplir con ellos, y por qué no, escribir sobre ellos y el rumbo que vayan tomando, poco a poco.

HAPPY・LUCKYみんなにとどけ!

Un comentario en “RETOS 2014

  1. Pingback: DORAMA 1 – RETO 2014 | My Little Letters

Responder

