DORAMA 2 – RETO 2014

El segundo dorama del reto.

Ya tenía tiempo con él pero por alguna razón nunca me había decidido a verlo. Salen 2 de mis actores favoritos, por lo que les digo, es muy buena pero cada quién siempre tiene su opinión al respecto.

Aquí mi reseña.


 隠し砦の三悪人 ~THE LAST PRINCESS~

KAKUSHI TORIDE NO SAN AKUNIN ~THE LAST PRINCESS~

La historia comienza con tres naciones, las cuales colindan una de las otras 2, sin embargo una de esas naciones comienza la guerra para apoderarse de los otros dos territorios. La guerra trajo con ella mucha miseria y prisioneros de la región invadida. 

Takezo, un minero que se encuentra como prisionero estaba bajo un túnel buscando agua, cuando comienzan a escarbar más profundamente, se da cuenta que lo que saldrá de esa excavación no es agua sino gases tóxicos, por lo que a toda velocidad abandona el lugar, seguido por otro de los prisioneros. Cuando están lo suficientemente lejos, la prisión explota y ellos aprovechan para salir. 

Mientras descansaban en un río, encuentran que escondido entre los troncos secos dentro del río, hay lingotes de oro del país que está siendo atacado, por lo que comienzan a buscar todo el oro posible, sin embargo, aparece un arquero que los amedrenta con flechas, al intentar defenderse, desmayan al arquero, pero era una emboscada y nuevamente caen prisioneros de un ladrón que se hace llamar Rokurota Makabe. 

Para salvar su vida, ambos prisioneros acceden a ayudar a Rokurota a llevar el oro a la nación que está libre de amenaza en ese momento, para así vender el oro. El viaje lo hacen 4 personas: Takezo, Shinpachi (el otro prisionero), Rokurota y la princesa Yuki, oculta bajo un nombre de varón.

El viaje trae con ellos muchos peligros, ya que deben hacer lo posible por que no los descubran en especial a la Princesa Yuki. Cuando se descubren todos los secretos, la historia se torna bastante emocionante.


305414Thelastprincess

FICHA TÉCNICA

TÍTULO JAPONÉS: 
KAKUSHI TORIDE NO SAN AKUNIN ~THE LAST PRINCESS~

TÍTULO EN ESPAÑOL: La última princesa.

ESTRENO: 2008

GENERO: Drama

DURACIÓN: 1 hora 58 minutos.




Es una película muy interesante, en la cual nos muestra la crudeza de la guerra, pero al mismo tiempo la confianza, fidelidad y cariño que los habitantes tenían por sus gobernantes en ese momento.

Bueno pues hasta el próximo post.

 

HAPPY・LUCKYみんなにとどけ!

 

Anuncios

Un comentario en “DORAMA 2 – RETO 2014

  1. Pingback: RETO: 50 DORAMAS 2014 | My Little Letters

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s