DORAMA 3 – RETO 2014

El tercer dorama del reto.

Este es una de esas películas que descargué hace tiempo principalmente porque salía un actor guapo jajaja.

Aquí mi reseña.


奈緒子

NAOKO

La historia comienza con Naoko, la cual es una niña que tiene problemas respiratorios, por lo que no puede hacer ejercicio debido a su condición. Sus padres para brindarle una vida más saludable, deciden mudarse a un pueblo tranquilo. 

Uno de los barcos pesqueros les dan a la familia un viaje a la costa, sin embargo Naoko, se encuentra en depresión y aprovecha el descuido de sus padres para aventarse al mar. El capitán del barco la ve, e inmediatamente se lanza al agua a salvarla. La niña se salva pero lamentablemente el capitán del barco desaparece al ser succionado por el barco. Por mucho que buscaron el cuerpo no lo encontraron. 

Naoko vive toda su vida con el remordimiento de dicho suceso ya que si no se hubiera aventado, el señor aun viviría. Por otro lado, está Yusuke, el hijo del capitán. Un niño atlético que no superó la muerte de su padre y que culpa a Naoko de la muerte del mismo. 

Años después la salud de Naoko mejora y comenzó a realizar deporte, por azares del destino, Yusuke y Naoko se encuentran en una competencia, ya que Yusuke es miembro del club de atletismo y Naoko es ayudante del club.

Naoko en cierta forma intenta disculparse con Yusuke por lo sucedido hace años, pero él sigue guardando ese rencor, sin embargo el entrenador del club de atletismo comienza a romper la barrera entre ambos chicos. Los cuales después de varios sucesos superan el odio y el coraje y comienzan a vivir sus vidas normales.


 Naoko-02posterFICHA TÉCNICA

TÍTULO JAPONÉS: 
NAOKO

TÍTULO EN ESPAÑOL: NAOKO

ESTRENO: 2008

GENERO: Drama

DURACIÓN: 120 Min.




Es una película muy buena, la cual te enseña que todos los actos tienen consecuencias, y que aveces esas consecuencias dañan a otras personas además de  a uno mismo.

Un gran mensaje sobre el perdón y el trabajo en equipo.

Véanla y no se pierdan detalle del guapo del guapísimo de Miura.

HAPPY・LUCKYみんなにとどけ!

Anuncios

One thought on “DORAMA 3 – RETO 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s