+ Sakura Cardcaptors

scc20ani

Antes de iniciar esta entrada ¿cómo están?

Bueno pues como sabrán, estamos a unos días del lanzamiento del primer capítulo de la nueva historia de CARDCAPTOR SAKURA, que es una de las historias más importantes del grupo de mangakas CLAMP mejor conocidas como las Reinas del Shoujo, pero ¿por qué tomaron esta decisión las famosas mangakas?.

Pues no se sabe a ciencia cierta, como bien sabemos estamos celebrando el 20 aniversario del lanzamiento del manga (1996) Si ya sé, esto también me hace sentir anciana. Por lo que la revista Nakayoshi estuvo desde el año pasado sacando una reedición del manga a quedar en 9 tomos con nuevas ilustraciones, así como el Libro de las Cartas Clow, unas cartas del tarot y por último un Artbook, así como diferentes artículos que pueden conseguir en CDJapan.

No estando felices con eso, anunciaron la continuación del manga. Esta noticia realmente fue una bomba entre la comunidad de fans debido a que comenzaron las mil preguntas sobre ¿de qué va a tratár? ¿A partir de donde va a iniciar? ¿Mencionarán el crossover con Tsubasa Reservoir Chronicles?.

Yo como buena fan, no pude evitar emocionarme  ¿bromeas? La emoción que me embargó fue tanta que hasta me dieron ganas de llorar porque Sakura siempre será una de las partes más importantes de mi vida, si DE MI VIDA.

En fin, una vez que pasó la euforia, pues solo comenzamos con la tortuosa espera, ya que las CLAMP se caracterizan en no dar detalles de nada, así que el domingo pasado se filtraron partes del principio del manga OH MY GOD!. Donde se mostraba el inicio desde el final del primer manga. Así es Sakura y Syaoran están en la entrada de la escuela felices de reunirse nuevamente. Asi mismo se ve como Sakura siguió en contacto con Eriol y le cuenta cuál ha sido el destino de sus amigos en la nueva vida preparatoriana. Eriol vive aun con Kaho Mizuki, pero algo pasa con el libro ¿Una premonición? Puede ser, pero es todo lo que se pudo filtrar.

Y como no puede faltar la gran labor de los fansubs, a las pocas horas ya estaba doblado completamente ese extracto en inglés y español. Porque ellos si tienen tiempo, no como yo.

Pues con el tiempo encima, solo queda esperar que sea 3 de Junio (fecha Japón) para que podamos disfrutar el primer capítulo completo de esta nueva entrega de Sakura Cardcaptors y así poder gritar con ella ¡LIBERATE!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s